A TRABAJAR
La apertura materializada el 20 de mayo de este año de la economía en términos de gradualidad es el inicio del proceso que debemos llevar a cabo para dinamizar nuevamente el crecimiento económico del país.
Sabemos que la tarea no es fácil, sin embargo, creemos que podemos lograr la estabilidad en términos de los negocios que deseamos todos. Nos toca trabajar para superar este proceso que es la única forma de avanzar.
Debemos estar consiente que el proceso político que nos arropa puede ser una limitante para superar esta situación, sin embargo, debemos de hacer todo el esfuerzo necesario para que en esta etapa el impacto nos afecte lo menos posible.
Los políticos deben aportar su granito de arena de no generar incertidumbre al proceso económico en medio de esta pandemia, la fundación gerencia en acción estima que el sector empresarial debe ser solidario con sus trabajadores o colaboradores internos, aportando el protocolo de protección necesario y contribuir en todo lo posible para que el costo de la protección no recaiga en ese sector y que el sector trabajador entienda que debe estar de la mano con su empleador para preservar los empleos que hoy disfrutamos.
Si todos
trabajamos juntos saldremos fortalecidos, así que la consigna debe ser
cuidarnos con trabajo, trabajo y más trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario